Este mes entramos en la primavera con fuerza, las buenas temperaturas nos anima y disfrutamos del aire fresco y el exterior. Comenzamos todos los días con nuestra actividad física, muy importante para mantenernos en forma, gimnasia, pelota y paseos. Tomamos el zumo al sol, que aporta beneficios a la salud y leemos el periódico para estar al día de todas las noticias.
«CUANDO MARZO MAYEA, MAYO MARCEA». Por las tardes, hemos tenido nuevas actividades, el tiempo,nos ha dejado disfrutar del precioso patio que tenemos para realizar distintos juegos: bolos, lanzamiento de aros, de pelotas , churros de natación con pelota…
Las manualidades también han estado presente, con: letras del mes correspondiente, la Entrada de la Primavera, el día del padre, con todo esto, hemos adornado nuestros dos murales. Para la semana santa, han realizado unas cruces muy originales, han coloreado velas de papel, también ejercicios de memoria cognitiva, aplicando método Montessori, discernir colores, emparejar, buscar un color, forma y dibujo concreto, abecedario, juego de letras…
En el apartado de juegos ,bingo, dominó,dominó de frutas, juego de números… con nuestro particular rummy. las tarde de los viernes hemos cantado, bailado,disfruta de la música.
© Centro Residencial Virgen de la Victoria